Español   Deutsch   English   

Pastelería en Puerto de Andratx          

Quiénes somos

Somos La Consigna, una pastelería y panadería en la que llevamos trabajando desde principios del siglo XX en el Puerto de Andratx, Mallorca.

El nombre de nuestro local responde a que se encuentra ubicado en un lugar de paso de viajeros y marineros, donde existía un espacio en el que ellos podían consignar sus pertenencias para su posterior recogida.

En 1935, en este mismo lugar, el abuelo del actual propietario, Jaume Calafell (en Jaume de Ca Na Biela), fundó lo que actualmente se conoce como La Consigna, panadería-pastelería.

Posteriormente, su nieto, Jaume Vich, asumió el negocio en 1985. Fuimos una de las primeras panaderías-pastelerías de España que abrió siendo también un café, para que los clientes puedan degustar los mismos productos artesanos en el propio local.

Nos hemos especializado con el paso de los años en panadería y pastelería tradicional y artesana, por eso, a día de hoy, somos uno de los referentes del lugar. Disfruten de un buen café, desayuno o pastel, y sean bienvenidos.

La Consigna frente de establecimiento